Nuevo sitio!

Necesitamos posteadores de noticias! Si te interesa ser Reportero de LsK.cL te invita a ser un LsK Reporter! Sube noticias y conviertete en un noob consagrado!

Vuelve LsK.cL!

Es el momento que esperabas! Los noobs de LsK.cL te traen las nuevas noticias sobre videojuegos a tu domicilio!

Nuevo Parche de HON! 2.5.14

Conoce los detalles que se modificaron en el último parche para HON!

Nuevo héroe: KINESIS

Nuevo héroe, nuevas skills...

Draconis: Potente y amenazados héroe

Un dragón todo terreno para HON

domingo, 27 de septiembre de 2009

ZUKE! TE AMAMOS!

CHORO NACO VS CHORO MOTO

Una verdadera pelea entre integrantes de los choros de LsK ahhaha Esta escena fue grabada en Maturana con Andes...ahahhaha!



lunes, 21 de septiembre de 2009

TELMEX LANZA TV DE PREPAGO EN CHILE!

Telmex lanzó en Chile un servicio de televisión digital de prepago, llamado Telmex TV Prepago. Para poder contar con el servicio es necesario comprar el Kit Telmex Prepago, el cual tiene un valor de CLP$30.000 e incluye antena, control remoto, decodificador y tarjeta de acceso, además de un mes de programación con 23 canales de dibujos animados, series, películas, cultura y TV abierta. A eso se suman 10 canales de música de diferentes estilos.

Cuando un día enciendas la TV y te des cuenta de que te quedaste sin tus nuevos canales, puedes recargar otro mes completo por la suma de CLP$10.000. Las recargas se adquieren llamando al fono compra de una multitienda o bien dirigiéndose directamente a los puntos de recarga ubicados en los locales de una cadena de farmacias y de un supermercado.

Fuente: Fayerwayer

Red Faction - Guerilla- Xfire Vid! (No es malo)

viernes, 18 de septiembre de 2009

Felíz 18 !!!!!!!!!!

Celebrando las Fiestas Patrias!!!!!!!!!
Felíz 18 te desea LsK.cL!

martes, 15 de septiembre de 2009

FATALITY!!!!!!!

Que buen video!! jajajajja

viernes, 11 de septiembre de 2009

Aportazo: ¿Sabro gay?


LsK.cL te trae siempre las últimas novedades... o no sabro?

Homenaje por el 11 de Septiembre


El Diario La Tercera ha publicado una notable galeria de fotos sobre el 11-09. El atentado a las torres gemelas que afectó a Estados Unidos ya hace algunos años atrás.


LsK.cL te invita a revisar esta galería...justo hoy que se cumple un nuevo aniversario de esta triste ataque. Las fotos demuestran directamente la "mansa cagada" que quedó ahí.... Publicamos esto para que "NUNCA PERDAMOS NUESTRA CAPACIDAD DE ASOMBRO..."



lunes, 7 de septiembre de 2009

PREVENTA DE COD 4 : II

Modernidad, mantenimiento y capacitación

Fuente: Blog de Héctor Velis Meza

Me abruma una sensación de incertidumbre, que nace de algunas experiencias aisladas.
Hace algunos meses comencé a tener problemas para cruzar los pórticos del Metro. Mi tarjeta no era aceptada, pese a que siempre tenía una carga suficiente de dinero. Traté de que me la cambiaran, pero los cajeros de las estaciones se negaron, porque después que le sacaban brillo con la manga, la tarjeta volvía a funcionar. Yo, agradecido, seguía mi viaje, hasta que retornaba al Metro y otro cajero se daba el trabajo de limpiar mi tarjeta. Tras dos semanas de limpiezas intensas, me vi en la obligación de tomar una decisión: o comprarme un trapo amarillo de aseo y llevarlo a todas partes o comprar otra tarjeta. Le perdí el afecto a unos pocos pesos y opté por la segunda alternativa, porque la del trapo no me pareció que tenía categoría. A la semana volvieron los problemas y hoy, pese a los esfuerzos que hago, algunos pórticos definitivamente no me dejan cruzar ni con la tarjeta antigua ni con la nueva. He pensado en llevar las tarjetas a una lavandería, pero me parece un exceso. Creo que no debería haber comprado una nueva. Me parece que la solución es darle un mantenimiento adecuado a los pórticos.

Continúo. La semana pasada pretendí sacar dinero de un cajero automático. Partí en Huérfanos, al llegar a Mac Iver. Después de visitar seis de ellos, sin que ninguno me reconociera mi tarjeta de red-compra, llegué a uno de Monjitas con José Miguel de la Barra, donde por fin conseguí mi objetivo. Lo más insólito, es que en uno de Miraflores divisé a una señora zamarreando el cajero de igual manera como lo hacen algunas personas cuando el teléfono público no devuelve la ficha. A ése no me atreví a entrar. También encontré un par que tenían pegado un papel con scotch en el que decía “fuera de servicio”. Después de esta experiencia volví a evaluar la adquisición de un trapito.

Sigo. El fin de semana, como soy rápido para comprar, me dirigí a una multitienda con nombre de capital de país europeo y adquirí una aspiradora. La vendedora demoró algunos minutos en atenderme, pero la persona que me hizo la factura me tuvo media hora esperando el documento. En ese lapso, que se hizo eterno, un contingente de funcionarios hizo de todo para que el computador de marras imprimiera mi nombre en la factura, pero éste se negaba porfiadamente a hacerlo. Cuando desistí de la compra, parece que el ordenador se dio cuenta de que iban a perder el cliente y se dignó registrar mi gracia, como se decía antiguamente. Claro que el sistema funcionó cuando llegó la jefa máxima y advirtió que sus subalternos se habían saltado una etapa del procedimiento, que era el que “guardaba” los datos del comprador.

Chile pretende ser un país moderno, pero la modernidad también es consecuencia del mantenimiento de los “fierros” y la capacitación permanente del personal que los utiliza.


Me tomé la libertad de sacarlo desde el blog porque esto es algo que a todos no ha sucedido... o no?

viernes, 4 de septiembre de 2009

Lanzan juegos basados en mapa de Warcraft III

Defense of the Ancients (DotA) no fue desarrollado por una gran compañía.
Ni siquiera es un juego por sí solo, si no que es solamente un mapa creado por fans para el clásico juego de la compañía Blizzard, Warcraft III. Desde su creación, en el año 2003, ha ganado adeptos a una velocidad asombrosa y tras constantes mejoras y cambios en el sistema logró que el sitio especializado en videojuegos Gamasutra lo mencionara como la "más popular y comentada modificación gratuita de un juego en el mundo".

En Chile, DotA está en el panteón de los videojuegos en línea, siendo desafiado sólo por World of Warcraft y Counter-Strike. Claudio Uson, del sitio Tarreo, la comunidad de videojugadores más grande del país, comenta que el servidor del juego cuenta con más de 20 mil usuarios, y que durante el día se pueden producir picks de 2.500. Por eso, lo que siguió era esperable.

NUEVOS TÍTULOS
Leagues of Legends (LoL) nace de la mano de Steve "Guinsoo" Feak, creador de la versión que más se popularizó de DotA: All Stars. Feak ha mencionado que comenzó a pensar en LoL una vez que se dio cuenta que la jugabilidad y la innovación eran tan divertidas en DotA, que merecían un juego autónomo y más profesional.

Heroes of Newerth (HoN), entretanto, cuenta con el desarrollo de S2 Games, la compañía detrás de Savage 1 y 2, y es el proyecto que apoya directamente el actual desarrollador de DotA, conocido sólo por su seudónimo: Icefrog. Los juegos están en fase de pruebas y serán lanzados oficialmente a mediados de septiembre.

Se viene cabritos!!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otro más...para los favoritos!!

Puta el weon con mala cueva. Gran video de fail!!
Reportero es ARROLLADO POR CABALLO!! AHHAHAHHA

ATENCIÓN CON EL SEGUNDO 00:13

ENTRADA DE NOOB

Vacila siempre atento a LsK.cL quizo aportar con un nuevo video que demuestra cuan NOOB puede llegar a ser una persona... este es el caso de este saco wea!! ahhahhaa


martes, 1 de septiembre de 2009

Soy noob! No tengo microfono...

Hay veces que el weon es TAN NOOB que desespera.....


Noob: "Es que no he comprado microfono..."

Usuario normal: "Puta que eri weon, llevas más de 6 meses con el mismo microfono malo!!!"

Noob: "Es que no he tenido nada de plata...pero calmao me voy a comprar unos cigarros..."

Usuario normal: "Mira saco de wea.... revisa esto...por la misma cajetilla te compray un microfono weon burro..."


MICROFONO MÁS BARATO DEL MERCADO (NO CUESTA MÁS QUE TUS CIGARROS)