lunes, 18 de agosto de 2008

¿Cómo convertir a tu polola en una adicta al videojuego?

Para algunos de nosotros es algo que por años ha sido difícil, incluso complicado. Convertir a nuestra polola en una videojugadora....

La verdad que a mi me parece casi imposible, pero acá están los tips para que nuestra bella y querida compañera pueda compartir esta pasión, que más que hobbie es un lifestyle...



Este página pertenece a los chicos de GAMETRAILERS, y es basicamente videos y mujeros, una combinación fatal!! jejejeje!



En otro tema...

Cabe consignar varias cosas, este fin de semana estuvo fome en lo que respecta a partidos DOTA. Poca presencia del equipo, algunos estuvimos ocupados, otros estuvieron jugando Xbox o otros juegos.

Todo sigue igual, no hay contrataciones nuevas. La única novedad es la maldita actualización 1.22 que nos cagó bakan, nada que hacer. Esperemos que nuestros researchers vía web encuentren pronto el antidoto para este mal que nos aqueja... Malditos Navs de Tarreo!!!


Muchos saludos y nos vemos en BattleNET!!!


Gogogogo!

3 comentarios:

LoL
GoodPlayer
GoodPlayer
GoodPlayer

wen post. si estufo fome, yo tuve que hacer unas cosas familiares por otro lado, asi que no estuve en el PC, esperemos q se vengan mejores findesemanas.
Saludos.!