jueves, 27 de agosto de 2009

¿JUGAR VIDEOJUEGOS ENGORDA?


Fuente: Lagzero.net
Hay de todo en la viña del señor, pero sobre todo, personas con necesidades y sujetos con capacidades de hacer negocios en base a eso. A tan solo unos kilómetros de los cuarteles generales de Microsoft acaba de abrir sus puertas la primera clínica en los EE.UU. para la rehabilitación de gamers adictos.
El costo, tan solo U$14.500, algo equivalente a 80 años de suscripción a World of Warcraft o comprar 290 juegos mainstream en Steam, sin duda, unas monedas sueltas. El servicio está orientado a aquellos jugadores que están catalogados como adictos, es decir, no conciben estár fuera del mundo de los juegos, o simplemente desesperan al encontrarse con trabas para acceder a ellos… ya saben… nosotros conocemos un caso bien particular.
Dentro de los planes de rehabilitación, se contemplan cursos de acondicionamiento físico, nutricional (no más Twinkies, Pizza de Pepperoni ni Coca-Cola en el mismo pack) además de excursiones en los bosques al rededor de las dependencias de la clínica.
El centro “médico”, también recibe a adictos a la Internetz y a pesados jugosos que no pueden despegar los dedos del teclado del teléfono celular (Texting Addicts) en un completo tratamiento de 45 días de duración.
¿Alguno de ustedes iría? ¿por muy cagado que estés?
------------------------
LsK.cL conoce a varios que podrían asistir a esta clínica y que incluso serían clientes VIP. Fácil han engordado más de 10 kilos jugando games ... o no? jiijij!

0 comentarios: